Yolanda Sáenz de Tejada

Visibilidad femenina. Herramientas para que la trabajes y alcances tus objetivos

A las mujeres nos sobra conocimiento y valentía, pero nos falta visibilidad personal. Y digo personal, porque no nos creemos nuestras fortalezas y, por supuesto, no las contamos.

Por ello, necesitamos, personal y profesionalmente, una formación exclusiva para nosotras, que comience por el autoconocimiento y basada en un protocolo profesional cotidiano, una agenda que contemple la conciliación y herramientas para que la  imagen personal y profesional sea la carta de presentación de nuestras fortalezas femeninas. Para que nuestra marca personal sea visible, pero, sobre todo, lo que necesitamos es creer en nosotras mismas, porque la visibilidad comienza por creértelo.

 

Necesitamos técnicas para poner en valor nuestro talento personal, que son las claves que hará que una empresa o un cliente nos elija. Esa es la excelencia, mejorar cada día para ofrecer tu mejor versión y saber que aquí no hemos venido a llevarnos lo mejor, sino a aportar lo mejor.

Si vas a un evento, participas en una reunión o escribes un mail (por no hablar de tu presencia en las redes sociales), deja una huella positiva, porque es lo que recordarán de ti.  

 

Cuéntale al mundo qué es lo que ofreces y para quién y, sobre todo, cuáles son tus valores, que son los que te van a convertir en la opción preferente. Trabaja para que tu marca personal sea elegante y humanista.

 

Detrás de cada gesto que emitimos o escribimos, hay una persona que lo recibe y (muy importante) que nos juzga. Por ello hemos de trabajar no solo la actitud, sino la forma correcta de transmitirla para ser siempre la mejor versión de nosotras mismas.

 

Tú eres tu mejor tarjeta de presentación.  

  1. Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquez

Creativa en acción por genética, con 18 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, es experta en visibilidad femenina, empresaria, conferenciante y utópica.

Premio “mujer motivadora 2015” otorgado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas. Nominada, por quinto año consecutivo, a “Las Top100 mujeres líderes nacionales”, es miembro de la prestigiosa red de conferenciantes “Thinking Heads” y ha sido seleccionada por Womantalent como una de las 15 mujeres influyentes en Andalucía.

Como profesora colaboradora de postgrados en la Universidad de Cantabria, imparte clases de “Marca Personal de Valores y visibilidad” y, como experta en Visibilidad femenina, realiza entrenamientos de formación mensuales y continuos en diferentes asociaciones de mujeres empresarias y profesionales, así como en Escuelas de Negocio, organismos públicos o empresas privadas.

Coach certificada por Asesco, trabaja, de forma individual con mujeres profesionales para que su visibilidad sea una realidad y que su marca personal sea elegante, creativa y humanista en el ámbito del emprendimiento, la marca personal, la gestión del tiempo, el marketing y el liderazgo. Como coach de equipos está especializada en mujeres profesionales y en administraciones públicas.

Diseña y coordina cursos formativos a medida para empresas o entidades públicas con los valores como marca y el humanismo como bandera, basados en la palabra escrita como el 80% de nuestra comunicación diaria, la seducción profesional y el protocolo en las redes sociales y fuera de ellas. 

Gestiona su propia marca a través de su tienda online “Lalunaesmiashop” y ha fundado una compañía propia de espectáculos, “Taconeando poemas”, con la que ha fusionado sus versos con el flamenco.

Se siente privilegiada por tener un Certamen Internacional de Poesía con su nombre (en El Bonillo, Albacete) y una biblioteca en el colegio público “Tetuán”, de Linares, Jaén.

Abandera “MujeresOffRed”, encuentros de mujeres profesionales para que sus contactos On-Red, se conviertan On-Piel y amadrina a varias asociaciones que luchan por la igualdad, así como su proyecto social: “Versos como Azadas”, para limpiar el estigma de la enfermedad mental.

Presume de pertenecer a una Red Secreta de Mujeres Salvajes que luchan por un mundo más justo y más hermoso (dicen que la ha fundado ella)

“A mayor tecnología, más necesidad y obligación tenemos de humanizarla”.

Con este pensamiento, sus dedos navegan cada día por el teclado como activista de las redes sociales y medios de comunicación, donde os espera ilusionada.

 

http://www.yolandasaenzdetejada.com/

 

Ven al encuentro de la mujer Emprendedora Rural de la provincia de Sevilla.  

Aforo limitado, no te quedes sin tu plaza.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te esperamos aquí