Eva Collado

El mundo cambia, ¿y tú?
"Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital".

Si quieres conservar tu empleo o conseguir uno nuevo necesitas saber cual es tu nuevo entorno profesional y las nuevas exigencias del mercado que se presentan hoy en este entorno ambiguo complejo y en continuo cambio, nada de lo que sabemos es suficiente y todo es necesrio. Necesitamos poner en juego las competencias clave para que nuestra carrera profesional no se detenga y oara ello debemos introducir grandes dosis de flexibilidad, adaptación y capacidad de aprendizaje buscando el equilibrio entre las herramientas digitales y tus propias competencias personales.

Eva Collado es Consultora Estratégica de Capital Humano, Conferenciante, Formadora y Escritora.
BIOGRAFÍA:
«Pongo en valor a personas y organizaciones para que encuentren, desarrollen y proyecten su mejor versión en un entorno cambiante, complejo y digitalizado»
Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos llevo más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo (Formación, Selección, Comunicación Interna…) en diferentes organizaciones nacionales e internacionales.
Estoy en esta profesión por vocación y por la pasión que despiertan en mí las personas y las organizaciones. 
En la actualidad me dedico a asesorar y acompañar a las Organizaciones en procesos de cambio y transformación a partir de la innovación y digitalización de sus equipos.
Conferenciante a nivel nacional e internacional en temas relacionados con mi universo profesional y Speaker TEDx.
Autora del Blog: www.evacolladoduran.com
Autora del libro: “Marca Eres Tú”: Cómo mejorar tu futuro personal a través de tu marca personal. (Ed Rasche 2016)
Autora del Libro: “El Mundo Cambia ¿Y tú?: Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital. (Editorial Alienta-Planeta)

Ven al encuentro de la mujer Emprendedora Rural de la provincia de Sevilla.  

Aforo limitado, no te quedes sin tu plaza.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te esperamos aquí