ESTELA MOYA

Presidenta de AMUEM

CARTA DE LA PRESIDENTA

Hola, soy Estela Moya, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales.
Nuestro pueblo es un pequeño pueblo de unos 9.000 habitantes situado en La Vega del Guadalquivir, en la provincia de Sevilla; y nuestra Asociación, AMUEM, una Asociación sin ánimo de lucro con 25 años de andadura.

Entre nuestros fines, como se recoge en los estatutos, es de singular importancia:

  • Favorecer la participación de la mujer en la vida social del pueblo 
  • Facilitar la formación e información de las mujeres para su promoción personal y social.
  • Establecer medidas que favorezcan el acceso de la mujer al trabajo

Por todo esto os presentamos este ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS RURALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA: @mujer_VeR
El objetivo principal de este Foro y Feria, es poner en valor el emprendimiento femenino en el medio rural y visibilizar a las empresarias, innovar en las formas de venta del comercio tradicional y modernizar, a través de las redes sociales nuestras empresas.

Para ello estamos organizando un Foro donde las ponencias y conferencias que se presenten den la oportunidad a nuestras emprendedoras de mirar desde otro punto de vista los negocios, que nos enseñen las modernas técnicas de coaching empresarial, de venta on line, de marca personal, etc.

Y también una Feria de negocios donde se participe de forma activa enseñando nuestras actividades comerciales de forma innovadora, con breves presentaciones de las empresarias, de los nuevos proyectos, del networking. Porque el objetivo principal de esta Feria es establecer redes entre las empresarias que favorezcan tanto las relaciones comerciales entre ellas como el enriquecimiento mutuo con las experiencias compartidas.

Os invitamos por lo tanto a participar activamente en este evento, un encuentro de mujeres emprendedoras que nos visibilice, nos enriquezca y nos haga crecer.

Gracias a todas,

 

Estela Moya Rodríguez

Hazte mujer